01 55 4173 9454

Seguros GNP

Intermediarios

Seguro contra riesgos Cibernéticos

Seguro contra Riesgos Cibernéticos

CiberSafe

El viernes 12 de mayo de 2017 fuimos testigos de uno de los ataques cibernéticos más devastadores jamás registrado, se extendió a 150 países y más de 200,000 empresas y personas fueron víctimas, el ataque pudo extenderse a una magnitud sin precedentes pero fue detenido. Las pérdidas se calculan en 1,000 millones de dólares pagados a delincuentes que dejaron sin operación muchos servicios informáticos debido a que la víctima no tuvo manera de acceder o recuperar los datos de los que dependen para realizar su trabajo o brindar servicios críticos.

No se puede saber cuándo habrá otro ataque y los daños que causará, por tanto, además de las medidas necesarias de que los IT pueden ofrecer para recuperar los datos es importante considerar adquirir un seguro que haga frente a los riesgos y consecuencias económicas de su divulgación, uso indebido, multas, gastos de defensa y costos de recuperación, GNP Seguros ofrece una excelente opción denominada Ciber Safe.

Pulsa Aquí para Contáctanos

¿Qué es CiberSafe?

El Seguro de Cyber Safe cubre a las empresas y/o personas físicas que con motivo de su actividad profesional tengan en su poder datos electrónicos y que por robo, pérdida, comunicación y/o divulgación no autorizada de los mismos causen daños a terceros, daños a su propia operación o sean sujetos de multas por parte de la autoridad.

¿Qué ventajas me ofrece CiberSafe?

LCyber Safe no es un seguro tradicional, pues cuenta con un apartado de indemnizaciones en caso de siniestro y además con servicios de remediación, los cuales son servicios de expertos a la disposición de nuestros Asegurados para que en caso de siniestro puedan apoyarlo en temas informáticos, legales, de comunicación e imagen corporativa entre otros.

Cyber Safe cuenta con la asociación de GNP y Beazley Breach Response Services quienes han ayudado a clientes a gestionar más de 4,000 incidentes.

¿Qué cubre CiberSafe?

Cyber Safe cuenta con dos coberturas las cuales contemplan un amplio rango de riesgos:

  1. Cobertura Básica: Datos Seguros:
    • Responsabilidad del asegurado por la seguridad y privacidad de datos
    • Servicios de remediación
    • Defensas y sanciones
    • Responsabilidad derivada de contenido en páginas web
    • Estándar de seguridad de tarjetas de pagos
    • Extorsión cibernética
    • Daños propios relacionados con protección de datos
  2. Cobertura adicional: Pérdida por Interrupción de Actividades:
    • Pérdida de Ingresos
    • Gastos de forense informático
    • Pérdida de negocio dependiente

Pulsa Aquí para Contáctarnos