01 55 4173 9454

Seguros GNP

Intermediarios

Perfil de GNP y Nuestro Equipo

Conozca Grupo Nacional Provincial:

Información reelevante:

Empresa Socialmente Responsable y Modelo de Equidad de Género ...

GNP es la empresa aseguradora con mayor tradición en materia de Responsabilidad Social Empresarial en México, siendo la primer empresa del ramo en obtener desde 2003 y durante siete años consecutivos, el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) y la Certificación en el Modelo de Equidad de Género MEG:2003

GNP Seguros - Marca de Confianza ...

GNP es la Compañía Aseguradora de más Confianza en México, este reconocimiento de Marca de Confianza es un estudio y premio internacional otorgado por la publicación Reader’s Digest.

Campañas de Publicidad ...

Toda nuestra comunicación tiene como objetivo difundir ideas y pensamientos optimistas que inspiren la construcción de un México grandioso. Lo anterior apoyado de nuestro slogan “Vivir es increíble”, porque creemos en la vida, como todos creen en ella, como todos quieren que sea, increíble.

Testimonios...

Recibo un excelente servicio y atención, esa es la razón de que siga con este grupo.

Luis Solis -CHT México-

Sus asesores son altamente profesionales, su asesoría y servicio me ha sido de gran utilidad.

Julio Ortiz -Empresario-

Las veces que he tenido que usar mi seguro, he tenido una respuesta oportuna y satisfactoria

Alejandro Bochm -Quiroprático-

Vea porqué GNP es su mejor opción:

Grupo Nacional Provincial es la empresa aseguradora mexicana con mayor experiencia y solidez de nuestro país, que no solo brinda protección financiera a sus asegurados, sino que está al cuidado de sus sueños, historias, emociones y vivencias.

En Grupo Nacional Provincial (GNP) trabajamos para brindarte la mejor atención del mercado.

Somos parte de uno de los conglomerados empresariales más grande del país: Grupo Bal, que agrupa instituciones tan importantes como Industrias Peñoles, Fresnillo, Bal Holdings, Profuturo GNP, Valores Mexicanos Casa de Bolsa, El Palacio de Hierro, Agropecuaria Bal, Técnica Administrativa Bal. Adicionalmente, como parte de su valor filantrópico proporciona apoyo al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Datos Reelevantes de GNP


Nosotros:

Somos un grupo experimentado de asesores autorizados por Grupo Nacional Provincial para intermediar sus productos y ofrecer asesoría, orientación y servicio al público. Tenemos más de 20 años de experiencia en la solución de las necesidades de protección y previsión financiera, de individuos y familias y de empresas.

Contamos con amplios conocimientos para resolver las necesidades de nuestros clientes, debido a la experiencia y capacitación constante de nuestro equipo en los mejores institutos y organismos del sector asegurador.

Nuestro Objetivo: ofrecerle la mejor atención, asesoría, servicio posible, para resolver sus necesidades de protección y previsión financiera y ahorro.

Nuestros compromiso: lograr su satisfacción total.