01 55 4173 9454

Seguros GNP

Intermediarios

Conductor Ecológico GNP

Conductor Ecológico GNP

¿En que consiste la campaña?

Nos sumamos a una conducción responsable con el medio ambiente para contribuir en la disminución de gases contaminantes, para ello otorgamos un "Distintivo Bajo Kilometraje" a nuestros asegurados

Es un distintivo con el que reconocemos a nuestros Asegurados que recorren menos de 7,000 kilómetros anuales en su auto.

¿Cuales son los beneficios?

Registra las Pólizas de auto que te aparezcan con el distintivo bajo kilometraje* en la app GNP Móvil, dentro de los primeros 15 días de vigencia de tu Póliza. En el registro se te pedirá incluir tu kilometraje actual

Cuando se aproxime el final de tu vigencia, ingresarás en la app GNP Móvil el kilometraje que tenga tu vehículo en ese momento:

  • Si recorres menos de 4,000 kilómetros anuales - obtienes una bonificación del 30% de tu prima neta actual para la renovación de tu seguro GNP.
  • Si recorres menos de 7,000 kilómetros anuales - obtienes una bonificación del 15% de tu prima neta actual para la renovación de tu seguro GNP.

Consulta la guía con el paso a paso para realizar tu registro del distintivo en la app GNP Móvil, Pulsa Aquí.

Cotiza tu seguro de auto en un minuto: Pulsa Aquí

Asesoría y Compra llamando al 01 55 4173 9454

Requisitos:

  • Póliza de Autos Individual.
  • Uso particular.
  • Modelo 2010 en adelante.
  • Cobertura paquete Amplia o superiores.
  • Vigencia anual.
  • Procedencia: residentes

Restricciones:

Únicamente aplica para Pólizas que aparecen con el distintivo bajo kilometraje en la app GNP Móvil.

Información Útil:

Guía de Registro - Distintivo Conductor Ecológico

Manual del Conductor Ecológico


“Para cualquier aclaración o duda no resuelta relacionada con su seguro, le sugerimos ponerse en contacto con la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de Grupo Nacional Provincial, S.A.B. ubicada en Av. Cerro de las Torres #395, Colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán, C.P. 04200, comunicarse a los teléfonos 5227 9000 desde la Ciudad de México o al 01 (55) 5227 9000 desde el Interior de la República, o al correo electrónico: unidades@gnp.com.mx; o bien contacte a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) con domicilio en Insurgentes Sur #762, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, comuníquese a los teléfonos 5340 0999 desde la Ciudad de México o al 01 800 999 8080 desde el Interior de la República, al correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx o visite la página www.condusef.gob.mx.”