10 Beneficios del seguro de auto

  1. Es una inversión inteligente: Tener un seguro de auto es la mejor y más barata forma de proteger tu patrimonio.
  2. Protege tu inversión: Tu auto es una inversión valiosa. Si tu auto sufre daños en un accidente, el seguro cubrirá el costo de las reparaciones o del reemplazo en caso de pérdida total, ¡Evita que pierdas tu patrimonio!.
  3. Protección financiera: En caso de un accidente, un seguro de auto te protege financieramente, ya que la compañía de seguros cubrirá los costos de reparación de los daños del vehículo, así como los costos médicos, indemnizaciones por muerte y de responsabilidad civil si eres responsable del accidente.
  4. Cubre gastos médicos de los ocupantes: Si tú o tus pasajeros resultan heridos en un accidente, el seguro de auto cubre los gastos médicos – que pueden ser muy costosos – tales como: consultas, medicamentos, ambulancia, hospitalización, tratamientos.
  5. Proporciona asistencia en el camino en averías: las pólizas de seguro de auto ofrecen asistencias, tales como grúa, cambio de llanta, envío de gasolina, cerrajero, paso de corriente y otros servicios de emergencia. Esto puede ser especialmente útil si tu auto se avería en un lugar remoto o peligroso.
  6. Ofrece tranquilidad: Saber que tienes un seguro de auto en caso de cualquier eventualidad te brinda tranquilidad y te permite conducir con confianza.
  7. Protección contra robos: Si tu auto es robado, un seguro de auto puede ayudarte a recuperar el valor del vehículo o proporcionar un reembolso para que puedas comprar uno nuevo.
  8. Protección contra conductores sin seguro: Si eres víctima de un accidente causado por un conductor sin seguro, tu seguro de auto cubre los costos de los daños y lesiones.
  9. Cubre eventos imprevistos: El seguro de auto puede cubrir una variedad de eventos imprevistos, como: vandalismo, incendio, eventos meteorológicos: inundación, caída de árboles, vientos tempestuosos, caída de objetos.
  10. Es accesible: Los seguros de auto tienen precios accesibles, además se puede financiar a meses sin intereses con tarjetas de crédito o a plazo.