La OMS ya declaró pandemia el Covid-19

El brote de coronavirus se ha propagado en todo el mundo, en México ya hay casos de infectados y se preve que se extienda a la población de manera exponencial, debido a que ésta enfermedad tiene una capacidad de transmisión muy alta y el ser humano no tiene las defensas requeridas para combatir naturalmente al virus, de tal manera que de los contagiados, un porcentaje que asciende hasta el 4%, ha fallecido por los síntomas asociados.

La atención médica de la enfermedad en los casos graves de Covid-19 requiere de atención hospitalaria y cuidados intensivos costosos, ya que se requieren aparatos especializados y una larga estancia en el hospital.

Nuestro sistema público de salud será insuficiente para atender los casos graves si la enfermedad se extiende con rapidez, por lo que es necesario contar con una póliza de seguro que cubra el concepto de pandemia y epidemia.

Las pólizas de Gastos Médicos de GNP, se diseñaron para cubrir los gastos médicos derivados de enfermedades consideradas como pandemia o epidemia, además puedes agregar coberturas adicionales, tales como:
Una renta diaria de hasta $5,000, en caso de hospitalización que ayudará a la economía familiar cuando se reducen los ingresos por no poder trabajar.

Estar cubierto por una póliza te dará la tranquilidad de saber que cuentas con recursos para afrontar una crisis como la que se avecina.

Cotiza tu póliza de Gastos Médicos Aquí