GNP Seguros de Auto

Existen varias coberturas que protegen contra las pérdidas derivadas de los fenómenos meteorológicos tales como las lluvias, vientos tempestuosos, inundaciones, caída de árboles que se presentan en la época de huracanes en nuestro país, tu seguro de auto las tiene.

  • Cobertura de Daños Materiales
    Incluida en el paquete de Cobertura Amplia y su variante Premium o Elite, ofrece protección contra daños producidos directamente al auto ya sea en la carrocería o al motor, por lluvias, inundación, vientos tempestuosos, caída de árboles. El deducible que aplica es el contratado para esta cobertura en tu póliza.
  • Cobertura de Robo Total
    Cuando no tienes contratada la cobertura de Daños Materiales, (en el paquete de Cobertura Limitada) esta cobertura te protegerá contra daños producidos directamente al auto ya sea en la carrocería o al motor, por lluvias, inundación, vientos tempestuosos, caída de árboles. El deducible que aplica es el contratado para la cobertura de Robo en tu póliza.
  • Cobertura de Responsabilidad Civil
    Incluida en todos los paquetes de seguro (Amplia, Limitada o RC), cubrirá los daños producidos a terceros, derivadas de colisiones generadas al transitar por caminos que sufren de condiciones adversas por las condiciones meteorológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.