Según estudios del sector médico, el cáncer de mama requiere entre $200,000 y
$1´500,000 para su atención en Instituciones Privadas, según el grado de avance.

El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre la población femenina y muchas mujeres mueren por falta de recursos para su atención.

El cáncer de mama es el más común entre las mujeres en todo el mundo, y está aumentando especialmente en los países en desarrollo tales como México o el resto de los países de Latinoamérica, donde la mayoría de los casos se diagnostican en fases avanzadas.

Sin duda la previsión es la mejor alternativa para afrontar el riesgo de contraer y atender el cáncer de mama. Hacer estudios regulares para la detección temprana hacer más factible la atención exitosa de esta grave enfermedad. Cuando el cáncer de mama se detecta en una etapa temprana, las posibilidades de curación son elevadas, entre el 40% en los países en desarrollo y 80% en los desarrollados.

Sin embargo, la detección temprana no elimina la posibilidad de contraer la enfermedad, por eso muchas mujeres contraen la enfermedad inevitablemente. Lo que sigue es la atención inmediata de la misma y eso cuesta mucho dinero que en la mayoría de los casos no se tiene, una alternativa es acudir a las instituciones de Salud Pública, pero éstas no tienen capacidad para atender todos los casos. Muchas mujeres y sus familias terminan endeudándose para atender su padecimiento en Instituciones Médicas Privadas, resultado una catástrofe económica en la familia.

Seguros GNP ofrece alternativas de Seguros de Gastos Médicos Mayores a bajo costo que pueden evitar los efectos económicos adversos y garantizar la mejor atención posible, siempre que no haya aparecido la enfermedad antes de la contratación.

Pulsa para Cotizar un seguro de gastos médicos mayores  o llama al
01 55 4173 9454 para solicitar la llamada de un asesor.